Un proyecto piloto para promover el reciclaje será puesto en marcha próximamente en la ciudad de Panamá. Se trata de una iniciativa del Movimiento de Recicladores de Panamá, que visitará a las familias de las barriadas La Alameda y Las Mercedes en Betania para recibir materiales reciclables limpios y organizarlos de forma que puedan procesarlos fácilmente. Esto con el apoyo de Tetra Pak y el programa Basura 0 de la Alcaldía de Panamá.
Tetra Pak promueve plan piloto de reciclaje
Un proyecto piloto para promover el reciclaje será puesto en marcha próximamente en la ciudad de Panamá. Se trata de una iniciativa del Movimiento de Recicladores de Panamá, que visitará a las familias de las barriadas La Alameda y Las Mercedes en Betania para recibir materiales reciclables limpios y organizarlos de forma que puedan procesarlos fácilmente. Esto con el apoyo de Tetra Pak y el programa Basura 0 de la Alcaldía de Panamá.
16 sep 2015 - 06:45 AM
