The Symphony of the Americas visita Panamá para unirse a la celebración de los 500 años de fundación de nuestra ciudad. Tradicionalmente, The Symphony of the Americas reúne a más de 10 diferentes países en escenario durante el Summer Fest, que se realiza entre los meses de julio y agosto, todos los años en Estados Unidos y el resto de América. Durante la última semana de julio, realizaron talleres y conciertos para estudiantes de varios colegios en las afueras de la ciudad de Panamá, como el Instituto Bern de Las Mañanitas, Instituto Bern de La Chorrera y el Centro de Formación Integral Bilingüe Padre Fernando Guardia en Pacora.
The Symphony of the Americas visita Panamá para los 500 años de la ciudad
31 jul 2019 - 05:00 AM
