La Universidad Interamericana de Panamá (UIP), comprometida con la educación y el medio ambiente, celebró el Día Nacional del Reciclaje, realizando un conversatorio entre organizaciones ambientales y estudiantes, con el objetivo de seguir sensibilizando a la población sobre la importancia de generar la menor cantidad de desechos posibles y clasificar adecuadamente la basura.
UIP celebró el Día Nacional del Reciclaje
19 jun 2019 - 05:00 AM
