La Universidad Interamericana de Panamá (UIP), comprometida con la educación y con el país, abrió la carrera en Farmacia, cuyos estudiantes están en el primer cuatrimestre. El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el doctor Fernando Gracia, dijo que estos profesionales tienen diferentes áreas de empleo y reciben más de 300 horas de práctica para tener la experiencia antes de ingresar al mercado laboral. En Panamá hay un déficit del 23% de estos profesionales de la salud.
UIP está comprometida con la formación de farmacéuticos
29 ago 2018 - 05:00 AM
