La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Interamericana de Panamá realizó la novena edición del Simposio de Salud con el tema central “Envejecimiento saludable”, donde estuvieron presentes reconocidos expositores desarrollando diversos temas sobre el adulto mayor.
UIP realizó simposio con el tema: Envejecimiento saludable
30 ene 2019 - 05:00 AM
