La Universidad Hispanoamericana de Panamá, Unhipa, efectuó su primer Congreso Internacional en Ciencias de la Salud en el salón Diamante del hotel El Panamá. Los temas tratados fueron: Patología de la podología, salud sexual y reproductiva, el cáncer y las innovaciones en su tratamiento; salud, mujer y cuidados de belleza; manejo de la fisioterapia neurológica del niño y adulto, y gestión de la calidad en los servicios de salud, fueron de gran audiencia. Los participantes pudieron llenarse de conocimiento de actualidad con la ponencia de expositores de España, Colombia y Panamá.
Unhipa efectuó su primer Congreso Internacional en Ciencias de la Salud
05 sep 2018 - 05:00 AM
