Banesco culminó con éxito el programa escuela de gerentes, a través de este plan académico se cumple uno de los objetivos del banco, que es el de desarrollar habilidades gerenciales en los oficiales dentro de la organización.
Universidad Corporativa Banesco
Banesco culminó con éxito el programa escuela de gerentes, a través de este plan académico se cumple uno de los objetivos del banco, que es el de desarrollar habilidades gerenciales en los oficiales dentro de la organización.
09 dic 2015 - 06:40 AM
