Como parte del programa de profesionalización de la Cancillería y de su contribución al desarrollo sostenible y equitativo de la nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores firmó un convenio de pasantías con nueve universidades públicas y privadas del país, entre ellas la Usma, lo que permitirá a sus estudiantes familiarizarse con las funciones de esta institución.
Usma firma convenio de pasantías
Como parte del programa de profesionalización de la Cancillería y de su contribución al desarrollo sostenible y equitativo de la nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores firmó un convenio de pasantías con nueve universidades públicas y privadas del país, entre ellas la Usma, lo que permitirá a sus estudiantes familiarizarse con las funciones de esta institución.
23 sep 2015 - 05:45 AM
