El movimiento Vía Responsable, una iniciativa de Cervecería Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de Salud desde 2011, busca unir esfuerzos para prevenir accidentes en las carreteras. El objetivo es promover las buenas prácticas en el manejo y la sensibilización entre la ciudadanía sobre el necesario cumplimiento de las normas de circulación y el consumo responsable de alcohol, a través de plataformas de comunicación interactivas.
Vía Responsable sensibiliza a la población
El movimiento Vía Responsable, una iniciativa de Cervecería Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de Salud desde 2011, busca unir esfuerzos para prevenir accidentes en las carreteras. El objetivo es promover las buenas prácticas en el manejo y la sensibilización entre la ciudadanía sobre el necesario cumplimiento de las normas de circulación y el consumo responsable de alcohol, a través de plataformas de comunicación interactivas.
24 may 2017 - 05:00 AM
