En el restaurante Los Años Locos se llevó a cabo un ‘winedinner’ muy especial con los vinos de la Bodega Norton de Argentina. Asistieron amigos e invitados, quienes disfrutaron de una velada increíble.
‘Winedinner’ en Los Años Locos
En el restaurante Los Años Locos se llevó a cabo un ‘winedinner’ muy especial con los vinos de la Bodega Norton de Argentina. Asistieron amigos e invitados, quienes disfrutaron de una velada increíble.
24 feb 2016 - 07:10 AM
