Como preámbulo de la XXI Campaña Nacional de Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil, se anunció la tercera edición de ‘A comer 4U’, con el objetivo de educar a la población sobre la importancia de aumentar la ingesta de alimentos que combaten el cáncer y adquirir mejores hábitos para prevenir la obesidad y el cáncer. La actividad se llevará a cabo hasta el 2 de agosto en diferentes restaurantes del país.
A comer 4U está de vuelta
Como preámbulo de la XXI Campaña Nacional de Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil, se anunció la tercera edición de ‘A comer 4U’, con el objetivo de educar a la población sobre la importancia de aumentar la ingesta de alimentos que combaten el cáncer y adquirir mejores hábitos para prevenir la obesidad y el cáncer. La actividad se llevará a cabo hasta el 2 de agosto en diferentes restaurantes del país.
01 jul 2015 - 07:46 AM
