El 14 de junio se celebró el Día del Donante Voluntario de Sangre, y los colaboradores del Centro Médico Paitilla participaron de esta actividad vestidos de rojo para promover la donación voluntaria. El Centro Médico Paitilla trata de impulsar la campaña de donación voluntaria de sangre, dando a conocer la importancia de contar con hemocomponentes seguros en cantidad suficiente para los momentos en los que se requieran.
‘Sé donante de sangre y salva muchas vidas’
El 14 de junio se celebró el Día del Donante Voluntario de Sangre, y los colaboradores del Centro Médico Paitilla participaron de esta actividad vestidos de rojo para promover la donación voluntaria. El Centro Médico Paitilla trata de impulsar la campaña de donación voluntaria de sangre, dando a conocer la importancia de contar con hemocomponentes seguros en cantidad suficiente para los momentos en los que se requieran.
21 jun 2017 - 05:00 AM
