Bajo la organización de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMIC) y con la participación de treinta empresas procedentes de México, Italia y Panamá, se inauguró la primera versión de Expo Mueble: Hogar y Oficina, con miras a potenciar la industria en la región, ya que el 50% de los muebles que se exhibieron son netamente panameños.
Se inauguró la primera versión de Expo Mueble
Bajo la organización de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMIC) y con la participación de treinta empresas procedentes de México, Italia y Panamá, se inauguró la primera versión de Expo Mueble: Hogar y Oficina, con miras a potenciar la industria en la región, ya que el 50% de los muebles que se exhibieron son netamente panameños.
19 oct 2016 - 05:00 AM
