En el marco del mes de la mujer, Banistmo ofreció el foro “La inclusión: una responsabilidad de todos”, para hacer un llamado a la sociedad a reconocer los valores que nos permitan convivir en igualdad, reconociendo que solo valorando lo que realmente importa podemos llegar a descubrir que es posible ser mejor. La actividad contó con la participación de organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales como ONU Mujeres, Sumarse y Voces Vitales, al igual que diversos expositores.
La inclusión es responsabilidad de todos
En el marco del mes de la mujer, Banistmo ofreció el foro “La inclusión: una responsabilidad de todos”, para hacer un llamado a la sociedad a reconocer los valores que nos permitan convivir en igualdad, reconociendo que solo valorando lo que realmente importa podemos llegar a descubrir que es posible ser mejor. La actividad contó con la participación de organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales como ONU Mujeres, Sumarse y Voces Vitales, al igual que diversos expositores.
16 mar 2016 - 06:25 AM
