En el salón Las Perlas del Club Unión, se llevó a cabo la primera asamblea general correspondiente al período 2018. Aldo Stagnaro, presidente del gremio, presentó su informe de gestión y compartió con todos los presentes las acciones realizadas durante estos meses. Los directores de cada comité presentaron los resultados de sus gestiones y el plan a desarrollar en los próximos meses.
Se realizó la primera asamblea general de Acobir del período 2018
11 abr 2018 - 05:00 AM
