Abre certamen artístico

Con la finalidad de promover el talento entre los jóvenes artistas panameños nace el Concurso Nacional de Artistas Noveles, este año en su sexta versión.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 mayo, señalan voceros del Banco Nacional de Panamá (BN), organizador del certamen.

Este año los participantes deben desarrollar el tema “El Mar: Riqueza de Panamá”, y resaltar la importancia de cuidar la naturaleza.

Los interesados pueden adquirir los formularios de inscripción y las bases del certamen en las sucursales del BNP o en la página www.banconal.com.pa. La premiación será el 17 de junio del año en curso.

El tema va vinculado con los recursos naturales para así crear conciencia sobre la conservación del ambiente, señaló Darío Berbey, gerente general del BNP.

Se entregarán más de 7 mil dólares en premios, repartidos en tres primeros lugares, y también habrá dos menciones honoríficas.

El año pasado el tema del quinto Concurso Nacional de Artistas Noveles fue “Un Árbol, Una Vida”, y Manuel Alfredo Serrano obtuvo el primer puesto con la obra “El niño y el árbol ”.

Edición Impresa