TEATRO HAMILTON

Actores de Broadway no pedirán disculpas

Si Donald Trump espera una disculpa por parte del elenco del aclamado musical de Broadway, ‘Hamilton’, tendrá que seguir esperando lo que no va a ocurrir.

El elenco de la obra de teatro Hamilton, que se presenta en Broadway, Nueva York, rechazó los pedidos de pedir disculpas por hablar desde el escenario sobre los temores de la gente ante el próximo gobierno de derechas, en momentos en que el vicepresidente electo, Mike Pence, estaba entre el público.

El actor Brandon Victor Dixon, quien hizo la declaración en el teatro enfrente de Pence, dijo al programa de televisión CBS This Morning que “no hay nada por qué disculparse”.

Trump desde su cuenta de Twitter ha exigido que el elenco se disculpe.

Dixon reveló que el creador de la obra Lin-Manuel Miranda ayudó a redactar el mensaje que fue expresado desde el escenario, pero Dixon dijo que “yo le hice algunos cambios”.

Dixon dijo que tanto Trump como Pence son bienvenidos a dialogar con el elenco cuando quieran: “El propósito de todo arte es unir a la gente”.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más