´After Earth´ gana el Razzie

El fiasco de ciencia ficción de gran presupuesto After Earth y la comedia Movie 43 lideraron el sábado los premios Razzie.

After Earth recogió tres galardones frambuesa pintados de color dorado: Jaden Smith a peor actor, Will Smith a peor actor de reparto y también se llevó un premio la peor combinación de actores por la pareja de estrellas padre e hijo.

La cinta que costó unos 130 millones de dólares, coescrita por Will Smith y dirigida por M. Night Shyamalan, fue el mayor fracaso de la productora Columbia Pictures de Sony Corp. el año pasado.

Movie 43 de Relativity Media, que consiste en 16 sketches cómicos, ganó el premio a la peor película, peor guion para sus 19 guionistas y peor dirección para sus 13 directores.

El premio a peor actriz este año se lo llevó el actor y director Tyler Perry, quien interpretó a una mujer en A Madea Christmas.

Kim Kardashian obtuvo el galardón a la peor actriz de reparto por Tyler Perry´s Temptation.

La producción de Disney The Lone Ranger, uno de los grandes fracasos del pasado verano, fue considerada el peor refrito o segunda parte. Costó 200 millones de dólares y no logró cumplir en taquilla, causando a la productora pérdidas por 190 millones de dólares.

Edición Impresa