NUEVA CARRERA

Angelina Jolie insinúa un nuevo giro a la política

Angelina Jolie insinúa un nuevo giro a la política
Angelina Jolie insinúa un nuevo giro a la política

Angelina Jolie insinuó que algún día podría dedicarse a la política e instó a líderes globales a hacer más para ayudar a los refugiados y a las mujeres en conflicto.

Consultada sobre si estaba cambiando hacia una carrera política, la estrella de Hollywood, una enviada de la agencia de refugiados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ha hecho campaña contra la violencia sexual hacia las mujeres, dijo que “iría a donde me necesiten. Si me hubieras preguntado hace 20 años, me hubiera reído”, dijo en una entrevista con la cadena británica BBC. “No sé si estoy calificada para la política, pero también he bromeado que no sé si tengo un cadáver en mi armario”, agregó.

Jolie dijo que su trabajo con Naciones Unidas y otras organizaciones le permitieron “lograr hacer muchas cosas sin un título”, pero no descartó un cambio en el futuro. “Honestamente haré lo que sea que piense que realmente pueda hacer un cambio y, en este momento, puedo trabajar con una agencia de la ONU (...) para hacer mucho trabajo directamente con las personas necesitadas. También puedo trabajar con gobiernos y puedo trabajar con los militares. Y entonces estoy en un lugar muy interesante para poder lograr que se hagan muchas cosas sin un título, sin que sea sobre mí o mis ideas políticas”.

Edición Impresa