TAQUILLA DE CINE

‘Aquaman’ se mantiene como la película más taquillera

‘Aquaman’ se mantiene como la película más taquillera
‘Aquaman’ se mantiene como la película más taquillera

La película de Warner Bros. y DC Comics Aquaman sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a que su ritmo de recaudación disminuyó en el reciente fin de semana, mientras que otras películas como Mary Poppins Returns y The Mule se beneficiaron de un repunte de la asistencia de la gente a los cines luego de la celebración de Navidad.

Aquaman agregó un total aproximado de 51.6 millones de dólares en ventas de entradas en América del Norte durante el fin de semana, para volver a ocupar el primer lugar, informaron los estudios Warner Bros. Con un descenso de apenas un 24% con respecto a su debut nacional, la película de DC Comics ha recaudado casi 748.8 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras que Mary Poppins Returns ocupó el segundo lugar del fin de semana con 28 millones de dólares, un incremento de aproximadamente el 19% en sus ganancias, y Bumblebee quedó en tercer lugar con 20.5 millones de dólares, con un descenso de solo el 5%.

Spider-Man: Into the Spider-Verse quedó cuarto con 18.3 millones de dólares, y The Mule, ocupó el quinto lugar con 11.8 millones, un aumento del 24%.

La película sobre el ex vicepresidente Dick Cheney, Vice, recaudó 7.8 millones de dólares el fin de semana y 17.7 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

A continuación, presentamos las ventas estimadas de boletos del reciente fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. También se incluyen las cifras a nivel internacional en los casos en que estuvieron disponibles.

1. Aquaman, 51.6 millones de dólares (85.4 millones internacional).

2. Mary Poppins Returns, 28 millones (28.9 millones ).

3. Bumblebee, 20.5 millones (45.7) millones.

4. Spider-Man: Into the Spider-Verse, 18.3 millones (27.4) millones.

5. The Mule, 11.8 millones.

6. Vice, 7.8 millones

7. Holmes and Watson, 7.3 millones (4 millones).

8. Second Act, 7.2 millones (1.5 millones).

9. Ralph Breaks the Internet, 6.5 millones (13.7 millones).

10. Dr. Seuss’ The Grinch, 4.2 millones (17.5 millones).

Edición Impresa