Artistas contra la violencia ‘online’

Artistas contra la violencia ‘online’
Chris Hemsworth, en una escena de la cinta

El director estadounidense Michael Mann regresa al cine uniendo a Chris Hemsworth y Viola Davis en Blackhat para luchar contra el ciberterrorismo, un tema de rabiosa actualidad que afecta desde gobiernos hasta Hollywood.

Hemsworth deja atrás sus roles de superhéroe en Thor y The Avengers para encarnar a Nicholas Hathaway, un blackhat–delincuente informático– que sale de prisión para ayudar a las autoridades estadounidenses a desmantelar una red cibercriminal.

Davis, nominada a dos Oscar, interpreta a la agente especial del FBI Carol Barrett, clave para impulsar la investigación que se expande de Los Ángeles a Hong Kong, la ciudad malasia de Perak y Yakarta.

La trama comienza cuando una planta nuclear china estalla porque un hacker altera la base de datos.

La película, se estrena este viernes en Estados Unidos y la otra semana en América Latina.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más