ESTADOS UNIDOS

Atacan al rapero Snoop Dogg

Atacan al rapero Snoop Dogg
Snoop Dogg.

Donald Trump arremetió ayer miércoles contra Snoop Dogg tras la difusión de un video en el que el rapero, con una pistola de juguete, hace el gesto de dispararle al presidente, representado como un payaso.

“¿Pueden imaginarse cómo sería la protesta generalizada si Snoop Dogg, con su carrera fallida y todo, hubiera disparado contra el presidente Barack Obama? ¡Motivo de cárcel!”, lanzó en un tuit matutino el mandatario.

La mayoría de los actores que aparecen en el video que se titula Lavender, lanzado el lunes, están maquillados como siniestros payasos.

Uno de ellos imita a Trump, con su pelo rubio, la piel bronceada y una gruesa corbata roja, frente a un escritorio que asemeja a la oficina presidencial en la Casa Blanca, llamada en la pieza “Casa del Payaso” (“The Clown House”).

Identificado en el clip como Ronald Klump, el payaso levanta las manos arriba como si fuera detenido por Snoop Dogg, que dispara una pistola de donde sale un pañuelo rojo con la palabra “Bang”, recordando la estética de los cómics. “Siento como que hay mucha gente haciendo discos cool”, divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema con este... payaso como presidente", declaró el veterano rapero a la revista Billboard.

El senador Marco Rubio, uno de los pocos miembros del Partido Republicano que reconoce ser fan del hip hop, criticó el video: “los presidentes han sido asesinados en este país en el pasado. La persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”.


Última Hora

  • 06:41 Reportan dos temblores en Chiriquí: el primero de 4.3 Leer más
  • 06:15 70% de los aportes del Canal van a una caja común del Gobierno ¿Cómo se gasta ese dinero? Leer más
  • 06:08 Se registra incendio en una fábrica de colchones en Villa Zaíta Leer más
  • 05:19 María Ossa frente al Ejército de Estados Unidos: la historia de la calzada de Amador Leer más
  • 05:03 Poder, puertos y negocios: los hilos que se tejen en el Palacio de las Garzas Leer más
  • 05:02 No hay refrendo: la Contraloría devuelve al Meduca la adenda del contrato de las laptops Leer más
  • 05:02 Solo 15% se recicla: el reto del plástico que Panamá intenta sacar del mar Leer más
  • 05:01 Mujeres mayores en Panamá reclaman más autonomía y participación Leer más
  • 05:01 Entre farmacias y plataforma; el recorrido de los pacientes para conseguir sus medicamentos Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy ¿Nadie sabía nada? Leer más