Los sábados de agosto a las 3:00 p.m. expertos hablarán en el Biomuseo sobre los anfibios:
5 de agosto: “Plan de acción para la conservación de los anfibios”, por Jorge García, de MiAmbiente. 12: “Reproduciendo anfibios en peligro de extinción”, Gina Della Togna. 19: “Fotografiando a los anfibios”, Orlando Garcés.
26: “Los anfibios en el Parque Nacional Darién”, por Abel Batista. Estas actividades son gratuitas.
