J Balvin actuará en la ceremonia de los Latin Grammy el 15 de noviembre en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación también anunció las actuaciones de los nominados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante estadounidense invitada Halsey.
Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la decimonovena entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán por la cadena Univision, el 15 de noviembre, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Balvin encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas. Mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade compiten por cuatro premios cada uno.
