Exclusivo
‘TOUR’ DE DESPEDIDA

Banda de ‘rock’ Kiss promete gira final muy ‘explosiva’

La gira ‘End of the Road’ de Kiss comenzará el 31 de enero en Vancouver, se espera que dure de dos a tres años y que se extienda por todo el mundo.

Banda de ‘rock’ Kiss promete gira final muy ‘explosiva’
Banda de ‘rock’ Kiss promete gira final muy ‘explosiva’

Los integrantes de la banda de rock Kiss dijeron que comenzarán su última gira de conciertos en enero porque quieren despedirse de los escenarios con una presentación espectacular como las que han emocionado al público durante su carrera de 45 años mientras todavía puedan hacerlo.

Conocidos por su maquillaje, peinados y vestuarios extravagantes, Kiss fue una de las mejores bandas de la década de 1970 que brilló con éxitos como Rock and Roll All Nite.

“Cuán patético y triste sería ver la banda, y han visto muchas de ellas [donde] recuerdas sus días de gloria y están ahí demasiado tiempo”, dijo el cantante y bajista Gene Simmons, de 69 años.

“Tenemos demasiado orgullo y respeto por nosotros mismos, y demasiado amor por nuestros fanes, como para no estar a la altura de nuestro mandato autoimpuesto”, agregó. “Ustedes querían lo mejor, tuvieron lo mejor, el mejor grupo del mundo”, agregó.

La gira “End of the Road” (fin del camino) comenzará el 31 de enero en Vancouver. Se espera que dure de dos a tres años y que se extienda por todo el mundo, dijo Simmons. “La Tierra es un lugar grande y vamos a ir a cada rincón”, agregó.

Kiss vendió más de 100 millones de álbumes durante su carrera. Fue un antecesor de grupos de heavy metal de la década de 1980 como Motley Crue. Actualmente la banda tiene dos miembros originales, Simmons y el cantante y guitarrista Paul Stanley, además del guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

“Les garantizo que la gente que venga y que nunca nos ha visto va a decir ‘por qué esperamos tanto tiempo”, dijo Stanley, de 66 años.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más