Barack y Michelle Obama, en SXSW

Barack y Michelle Obama tendrán su debut en el festival anual South by Southwest, un evento de música, cine y medios interactivos.

Barack y Michelle Obama, en SXSW
Barack y Michelle Obama.

POTUS debutará en el festival South by Southwest en Austin (SXSW) (Texas, Estados Unidos). No se trata de una banda de moda; es el 44to presidente de EU.

Barack Obama será el primer presidente en turno que participe en el evento anual de música, cine y medios interactivos. El mandatario hablará de participación cívica con Evan Smith, editor en jefe de The Texas Tribune, el 11 de marzo.

La primera dama Michelle Obama presentará sobre la iniciativa “Let Girls Learn” el 16 de marzo.


Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más
  • 05:00 De la vía España al frente de guerra: así operaba la red de reclutamiento en Panamá   Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más