Bella Thorne y sus raíces hispanas

Bella Thorne y sus raíces hispanas
La actriz estadounidense Bella Thorne.

La actriz y modelo estadounidense Bella Thorne es una enamorada de la cultura hispana, de la celebración de las quinceañeras y del español, que lo habla desde muy pequeña de la mano de su padre cubano.

“El español es mi primer lenguaje y lo hablé hasta que ingresé en la escuela”, dijo la también cantante de 17 años.

Thorne, quien nació en Pembroke Pines, una ciudad de Miami (EU), agradece la herencia latina que disfrutaba de pequeña en su hogar, compuesto también por tres hermanos mayores y su madre estadounidense.

“En casa celebrábamos las tradiciones hispanas, como la Nochebuena, pero la más grande de todas fue mi fiesta de quinceañera, algo que mi papá siempre soñó para mí, porque me decía que de todos sus hijos, yo era la más latina por mis ojos oscuros”, aseguró.

La actriz de Scream, la nueva serie de horror de la cadena MTV, obtuvo en 2003 su primer papel en el filme Stuck On You, sin embargo, el personaje que la consagró fue el de Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy.

Más recientemente, se ganó el elogio de la crítica con su interpretación de Tancy Henrickson en la serie de televisión Big Love, sobre una familia mormona que practica la poligamia.

Lejos de las cámaras, Thorne se describe como una tomboy, como llaman en inglés a las jóvenes que no se visten ni comportan de forma muy femenina.


Última Hora

  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más