FIESTA. Beyoncé y John Legend cantaron en la celebración del sábado por la noche en la Casa Blanca con motivo del cumpleaños número 50 de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Según informan hoy los medios locales, entre los famosos invitados a la fiesta estuvieron además el exjugador de baloncesto Magic Johnson, el cantante Stevie Wonder y el actor Samuel L. Jackson.
VíA RáPIDA
Beyoncé cantó en la fiesta de la primera dama Michelle Obama
21 ene 2014 - 05:00 AM