Bill Cosby cambia abogados

Bill Cosby cambia abogados
Bill Cosby

Bill Cosby cambió de bufete de abogados para las demandas civiles que enfrenta en el país por mujeres que alegan que el comediante las drogó y violó.

Un vocero de Cosby confirmó que la directora de litigios Ángela Agrusa, de Liner LLP, está reemplazando a los abogados de Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan. Ambos despachos tienen sede en Los Ángeles.

Agrusa, en un comunicado, dijo que no tratará los casos de difamación y abuso sexual con la prensa.

El bufete Liner representa al cantante Blake Shelton en un caso de difamación contra una revista de farándula. También defiende al médico acusado de recetar un exceso de barbitúricos a la difunta modelo Anna Nicole Smith.

El vocero Andrew Wyatt dijo que Quinn Emanuel seguiría involucrado en el caso penal por abuso sexual en un suburbio de Filadelfia.


Última Hora

  • 23:08 Imputada y en detención domiciliaria: así quedó la mujer ligada a Publio De Gracia Leer más
  • 22:54 ‘Yo fui quien organizó el ataque’: Valter Lavítola Leer más
  • 22:44 Robinson desafía a Mulino: Diputados insisten en reforma que debilita la protección de los pastos marinos  Leer más
  • 22:37 Gabinete autoriza a Chapman a presentar ante la Asamblea reforma al ITBI de viviendas nuevas Leer más
  • 22:09 Panamá afirma que relaciones con China han mejorado y las retenciones de buques siguen a la baja Leer más
  • 21:43 Universidad de Arizona crea licenciatura para formar ‘influencers’ Leer más
  • 21:30 Yoameth Murillo confía en la clasificación del Plaza Amador Leer más
  • 21:30 Eduardo Tait conecta su jonrón 20 en clase A Fuerte Leer más
  • 21:28 Lucy Molinar renuncia como ministra de Educación tras 25 meses de gestión Leer más
  • 21:25 Secretario de Guerra de Estados Unidos exalta a Panamá como modelo del hemisferio y refuerza la doctrina Monroe ‘versión Trump’ Leer más