Bisbal y Guzmán, en ´La Voz´

Bisbal y Guzmán, en ´La Voz´
ESTRELLA. Alejandra Guzmán, en el homenaje a Shakira como Persona del Año, realizado por la Academia Latina de la Grabación. AP

Alejandra Guzmán y el cantante español David Bisbal serán coaches en la tercera temporada de La Voz... México, anunció el martes la cadena Televisa.

“Ella proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera. Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz. México”, señaló la cadena en un comunicado, sin precisar la fecha de estreno.

El anuncio se produjo al día siguiente de que se informara que Wisin & Yandel compartirán una silla como coaches.

Mientras tanto, Bisbal se suma como coach a la mexicana Guzmán y al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, cuya participación se anunció en días recientes. Sin embargo, todavía queda un espacio por llenar en el panel.

Es la segunda ocasión en que un español participa en la versión mexicana del programa, concebido originalmente en Holanda.

Alejandro Sanz lo hizo en la primera temporada, en 2011. El intérprete de éxitos como Ave María y Bulería adquirió fama luego de su participación en 2001 en el reality español Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar. Al año siguiente lanzó su primera producción, Corazón latino, que le valió el Latin Grammy como mejor artista nuevo.

Desde entonces, ha grabado otros cuatro discos de estudio y un par de producciones en vivo. El año pasado Bisbal fue entrenador en la edición española de La Voz, y su equipo resultó ganador.

Entre otros cantantes y compositores que han participado en temporadas anteriores como coaches de La Voz... México están: Lucero, Alejandro Sanz, Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y la extinta Jenni Rivera.

Edición Impresa