INTERVENCIóN

Brigitte Macron hará breve aparición en una miniserie

Brigitte Macron hará breve aparición en una miniserie
Brigitte Macron hará breve aparición en una miniserie

La esposa del presidente francés, Brigitte Macron, desempeñará su propio papel en un episodio de una miniserie sobre nadadores en un club para discapacitados, anunció ayer la cadena pública France 2.

“Supimos que le encantaba la serie. Y por lo tanto, le pedimos que actuara con nosotros”, explica Adda Abdelli, autor y actor de la serie Vestiaires (Vestuarios), en un video difundido por la cadena en internet.

En el episodio, que será difundido el sábado, Brigitte Macron entra en el vestuario de los nadadores para hablar con ellos. Viste con el traje chaqueta azul cielo que llevó durante el traspaso de poderes entre el expresidente François Hollande y su sucesor, Emmanuel Macron, en mayo de 2017.

“Siento pánico”, asegura, muy sonriente, la primera dama y exprofesora de literatura y teatro, en el video sobre el episodio, en el que se la ve con el resto del reparto.

El presidente Macron también apareció brevemente en el documental La traversée (La travesía), sobre mayo del 68, presentado este año, fuera de competición en el Festival de Cannes.

El anuncio se da, luego que el presidente francés Emmanuel Macron recibiera el pasado miércoles, al príncipe heredero de Japón Naruhito en el castillo de Versalles, ex residencia real situada cerca de París.

El mandatario francés se entrevistó con Naruhito en uno de los salones y después ambos asistieron en la Opera real a un espectáculo de teatro Nô, antes de asistir a una cena, en el vestíbulo alto de la capilla real, en la que estuvo la primera dama.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL