Exclusivo
BROADWAY

Bruce Springsteen decide ampliar las fechas de su ‘show’

El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen anunció esta semana que extiende hasta el mes de diciembre su espectáculo en Broadway (Nueva York), un inusual espectáculo mucho más íntimo que sus masivos conciertos que se ha convertido en un éxito de taquilla.

Es la tercera vez que el músico extiende la duración en cartelera de su espectáculo, que comenzó en octubre del año pasado en el teatro Walter Kerr, que tiene 960 asientos.

Excluidas algunas pausas de descanso, Bruce Springsteen protagonizará de cuatro a cinco presentaciones semanales hasta la nueva fecha de cierre, el 15 de diciembre.

El show de Springsteen, que durante décadas ha llenado estadios en la unión americana, es uno de los más codiciados de Broadway, y a veces se cotiza más alta sus entradas que el exitoso musical Hamilton en el mercado de reventa de entradas en la Gran Manzana.

Springsteen ha intentado evitar la reventa a precios abusivos a través de un nuevo sistema de verificación de Ticketmaster, pero muchos fanáticos del artista siguen quejándose de entradas que pueden costar hasta mil dólares.

Al anunciar la extensión de su show en su página en la red social Facebook, Springsteen dijo que solo quienes se hubieran registrado previamente en el sistema de verificación, pero no pudieron conseguir entradas, serían los invitados a una última ronda, con precios a partir de 75 dólares.

Apodado a menudo como The Boss (El jefe), el músico, de 68 años, se ha ganado una reputación de maratonista al ofrecer espontáneos conciertos con su grupo E Street Band.

Pero en Springsteen on Broadway, el cantante está solo en el escenario con un piano y una guitarra, con un programa que repasa toda su carrera y varía poco cada noche.


Última Hora

  • 13:41 Impactan buque con bandera panameña en aguas de Irak Leer más
  • 13:02 China reacciona y expresa ‘fuerte rechazo’ al grupo de diputados Panamá-Taiwán Leer más
  • 12:58 Solo el 25% de las áreas marinas protegidas estaría logrando resultados de conservación Leer más
  • 05:06 Así se expresa el contralor Flores sobre Solís: ‘No tengo ningún indicio de que él haya cometido algún error’ Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: La factura de agua de la mina Leer más
  • 05:04 Aduanas sumará 400 nuevos funcionarios con un costo salarial anual de $8.6 millones Leer más
  • 05:03 Una incapacidad médica de cinco días que acabó en los tribunales Leer más
  • 05:02 Rector Absel Navarro en sustentación de presupuesto: ‘Todo está paralizado’ en la Unachi Leer más
  • 05:01 Más allá del salario: Colegio Médico señala qué aleja a los especialistas de la CSS Leer más
  • 05:01 Panamá no participó en PISA 2025: Latinoamérica vuelve a mostrar rezagos Leer más