CLUB DE SUSCRIPTORES

Buenos deseos para Año Nuevo

Buenos deseos para Año Nuevo
Recibir el Año Nuevo en familia y con amigos.

Solo faltan tres días para celebrar una de las fiestas más esperadas no solo por los panameños, sino por personas de diferentes rincones del mundo: la llegada del Año Nuevo.

Una fecha para reflexionar y dar gracias por la vida, la salud, y que debe ser compartida junto a la familia, amistades y todos los seres queridos.

Es un momento maravilloso para muchas personas, lleno de nostalgia, pero también de alegría.

Incluso hay personas que aprovechan la época para realizar acciones filantrópicas, pues es una buena oportunidad para compartir con quienes más lo necesitan.

Si bien es cierto que es una celebración donde las personas reciben y obsequian regalos, no solo debe basarse en esperar o dar presentes, sino de vivir en familia y compartir.

Por esta razón, el Club de Suscriptores de La Prensa les envía un saludo de fin de año y desea que la paz reine en sus hogares.

No olviden obsequiar a sus seres queridos lo más importante del mundo: el amor y la unión.

Recuerden mirar hacia adelante y continuar con sus propósitos y sueños.

No hay nada imposible de alcanzar, pues los límites los pones tú, por eso debes dejar el desánimo y llenarte de motivación para recibir el año 2017 con una sonrisa.

Además, esperamos que este Año Nuevo colme de felicidad a sus hogares y que el deseo de prosperar y vivir como hermanos prevalezca en sus corazones.

Les agradecemos a los suscriptores de este diario que han estado con nosotros todo el año, esperamos continuar compartiendo con ustedes en 2017.

Que el nuevo año esté lleno de bendiciones, metas, nuevos caminos, oportunidades, salud y amor.

Esperamos que cada esfuerzo que hagan por conseguir o lograr sus propósitos tenga al final la recompensa que desean y así las puedan disfrutar con las personas que aman.

Aprende y disfruta de cada reto o aventura que se te presente este próximo año.

Que la paz, la felicidad, la salud y el amor inunden sus hogares para que puedan vivir con tranquilidad cada uno de los días de ese nuevo año que se aproxima.

Edición Impresa