MúSICA

Campaña a favor de un disco

Campaña a favor de un disco
Rodrigo Sánchez y Monalisa Arias. Cortesía

El dúo pop acústico panameño Monalisa y Rodrigo buscan el apoyo de los amantes de la música para sacar adelante su siguiente producción.

Para esto, llevan a cabo la campaña de recaudación de fondos “Sé parte del nuevo álbum de Monalisa y Rodrigo”, al estilo crowdfunding (financiación de masas).

“La campaña se está realizando a través de la plataforma panameña costea.me. En ella, los amigos y fanes hacen donaciones de diversos montos, cada uno de ellos con una recompensa especial, desde cedés autografiados hasta conciertos privados”, detalla Rodrigo Sánchez, miembro de esta dupleta artística junto con Monalisa Arias.

La meta es llegar a 7 mil dólares. Con este monto podrán hacer posible un álbum integrado por 10 canciones originales y que será grabado por el productor panameño Vicente Quillón Ríos en Piso 3 Studios, así como sufragar los costos del ingeniero de grabación, el ingeniero de mezcla e ingeniero de masterización; además del diseño profesional del disco y su impresión, añade Sánchez.

El video promocional de esta campaña ha sido visto más de 28 mil veces, calcula. Esta iniciativa se inició el pasado 8 de junio y culminará este viernes 7 de julio.

Monalisa y Rodrigo han hecho más de 100 presentaciones en directo, tanto en Ciudad de Panamá, en el interior del país, como en el exterior.

Recientemente abrieron el show de Sin Bandera, el pasado 11 de abril en la arena Roberto Durán.

Edición Impresa