FESTIVAL

Cancelan el aniversario 50 del festival Woodstock

Cancelan el aniversario 50 del festival Woodstock
Cancelan el aniversario 50 del festival Woodstock

El patrocinador principal del festival de música Woodstock 50 de este verano anunció que cancelaría el evento y dijo estar preocupado por dañar el nombre de Woodstock. El evento de tres días, que se suponía que contaría con las actuaciones de The Killers, Jay-Z y Miley Cyrus, estaba anunciado para llevarse a cabo entre el 16 y el 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York.

Estaba programado para realizarse en el aniversario 50 del festival original de Woodstock, un momento decisivo para la expresión de la música y la contracultura de los años 1970.

“Tenemos un sólido historial en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del festival del aniversario 50 de Woodstock”, anunció Amplifi Live de Dentsu Aegis Network en un comunicado. “Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutar un evento digno de la marca Woodstock y, al mismo tiempo, garantizar la salud y la seguridad de los artistas, socios y asistentes”.

De esta manera, la compañía decidió cancelar el evento.

“Por más difícil que sea, creemos que esta es la decisión más prudente para todas las partes involucradas”, dijo Amplifi Live.

Los organizadores del evento pueden intentar seguir adelante con otros socios. En un comunicado al Poughkeepsie Journal, el festival anunció: “Woodstock 50 niega con vehemencia la cancelación del festival y buscará recursos legales”.

Los organizadores del evento no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Edición Impresa