Exclusivo
ABUSOS

Cantante estadounidense R. Kelly es arrestado por abuso sexual de menores

Cantante estadounidense R. Kelly es arrestado por abuso sexual de menores
Cantante estadounidense R. Kelly es arrestado por abuso sexual de menores

La estrella de la música R&B R. Kelly, acusado de agresiones sexuales, fue arrestado acusado de amenazar, secuestrar y filmar a dos menores sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales.

Steve Greenberg, abogado del artista, confirmó a través de un comunicado fechado en Chicago y publicado en su cuenta de Twitter que el músico fue detenido por agentes federales mientras paseaba a su perro.

El artista ya había sido acusado por el estado de Illinois en dos ocasiones con 20 cargos.

En esta oportunidad, los cargos provienen de la justicia federal, relacionados a hechos ocurridos en Illinois, pero también en los estados de Connecticut, California y Nueva York, según un documento, en el que también se mencionan sin mayores detalles actos fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Según el comunicado del abogado, los hechos que se le imputan a Kelly tienen “la gran apariencia de ser los mismos” que los presentados por la justicia de Illinois.

Robert Kelly, su verdadero nombre, de 52 años de edad, ha sido acusado durante las dos últimas décadas de distintos casos de conducta sexual inapropiada, especialmente hacia niñas menores de edad.


Última Hora

  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en sus primeras jornadas en Panamá Leer más