Carrera por los niños de Fanlyc

Los días 17 de septiembre, 2, 15 y 16 de octubre, se desarrollará el “Relevo por la Vida” en diversos puntos del país.

Carrera por los niños de Fanlyc
Leslie Ducruet junto a niños de Fanlyc en la presentación del evento.

La “Carrera 24 horas de Relevo por la Vida”, de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), simboliza la participación social comprometida con los niños que padecen estas enfermedades en el país.

Esta actividad tiene como objetivo unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños con cáncer a través de los programas de apoyo que ejecuta Fanlyc en diferentes rincones del istmo, recordaron ayer los organizadores.

“Relevo por la Vida” es una carrera en la que cada empresa o institución forma su propio equipo, con el fin de lograr el mayor número de vueltas posible para dar ánimo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer, explica Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Cada vuelta en un circuito de tres kilómetros representa una donación de $5, y gana el equipo que más vueltas dé.

La carrera se desarrollará en tres puntos distintos del país.

El primer punto será“Relevo Chiriquí”, el 17 de septiembre en el Chiriquí Mall, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta la fecha han confirmado la participación 90 empresas, con el compromiso de cumplir con un mínimo de 60 vueltas en 12 horas.

Este mismo compromiso lo ha adquirido “Relevo Azuero”, y se efectuará el 2 de octubre en el Mall Paseo Central Chitré, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta región se han inscrito 60 equipos por el momento.

Mientras que “Relevo Panamá” se iniciará a partir de las 8:00 a.m. del 15 de octubre, hasta las 8:00 a.m. del 16 de octubre, en el Causeway de Amador.

En Panamá participarán unas 130 empresas, informaron los responsables en conferencia de prensa.

La actividad, que este año llega a su XVI aniversario, cuenta con el apoyo de Sportline América.

Los mapas del Tour Relevo 2016 se podrán encontrar en www.fanlyc.org.


Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más