Una carretera de Saint-Malo, Francia, prohibirá la circulación de vehículos durante dos meses para favorecer la reproducción de los sapos, anunció el ayuntamiento. El año pasado se constató una “importante mortalidad de los anfibios durante la migración” debido al tráfico de carretera en esta ciudad.
Exclusivo
AMBIENTE
Carretera será cerrada para proteger a sapos
15 ene 2018 - 05:00 AM
