Cate Blanchett y sus relaciones

Cate Blanchett y sus relaciones
Cate Blanchett

La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de un Óscar, reveló a una revista estadounidense haber tenido “muchas” relaciones con mujeres.

La australiana, de 45 años, hizo este comentario durante la promoción de su última película, Carol, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950.

Al ser preguntada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett preguntó: “¿En el cine o en la vida real?”. Presionada por la revista Variety para dar detalles dijo: “Sí, muchas veces”, sin dar más precisiones. Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años.

Tienen tres hijos -Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13- y en marzo adoptaron a una niña.

En el filme, que se presentará este mes en el Festival de Cannes, Carol Aird (Blanchett) se embarca en una relación amorosa con Therese Belivet, una dependienta de almacenes interpretada por Rooney Mara.


Última Hora

  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más