EVENTO

Cena para apoyar a la niñez

Cena para apoyar a la niñez
Con lo recaudado en esta iniciativa se podrán ayudar a los niños refugiados de Kenia y a la educación de niños panameños. CORTESÍA\Juan Nicolau

Con el objetivo de apoyar en la educación de los niños refugiados de Kenia, y apoyar la educación de los niños de Panamá, la Fundación Inclusiva realizará “La noche de las mil cenas”.

Esta actividad la lleva a cabo la Asociación de Naciones Unidas de Estados Unidos de América como parte de su campaña “The adopt-a-future”, que tiene un impacto en solidaridad con la crisis de los refugiados, explica la presidenta de la Fundación Inclusiva Stephanie Fleming.

En Panamá habrá una cena benéfica el 20 de junio, a las 6:30 p.m., en el restaurante La Kafet, en Diablo, Ancón. Para esta velada la chef francesa Stephane Días ofrecerá una cena gourmet .

Esta iniciativa contará con la actuación de la artista panameña Yomira Jhon.

PROPÓSITO

La ayuda que la Fundación Inclusiva brindará a favor de los niños de Panamá y los niños refugiados de Kenia será donar la mitad de lo recaudado a la Asociación de Naciones Unidas de Estados Unidos de América y así puedan hacerlos llegar a Kenia.

En tanto, la otra parte de lo obtenido lo destinarán a los niños panameños que necesitan ayuda para sus estudios y se efectuará a través de becas que “harán la diferencia en sus vidas para convertirlos en los profesionales del futuro”, dice.

Esta fundación trabaja con un grupo de psicopedagogía para atender a niños que tienen necesidades educativas especiales para que puedan integrarse en grupos regulares.

Además, ha otorgado becas a estudiantes de Veracruz, Arraiján y La Chorrera para que realicen sus estudios bilingües en Howard Academy, en Panamá Pacífico, señala.

Para obtener más información puede escribir a info@inclusivapanama.org.

Edición Impresa