Charlize Theron cumple 40 años

Charlize Theron cumple 40 años
Charlize Theron adoptó esta semana una niña a la que llamó August.

La actriz sudafricana Charlize Theron cumplió ayer, viernes, 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por Monster (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn, y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

Esta semana se supo que Theron había adoptado una niña a la que habría puesto el nombre de August.

En el plano profesional, la sudafricana celebró sus 40 años con el estreno de Dark Places, un filme que versa sobre la masacre de una familia en una zona rural de Estados Unidos de la que solo se salva una hija pequeña que años más tarde, ya de adulta (Theron), regresa al lugar del crimen para buscar respuestas.

La historia tiene cierto paralelismo con la vida de la actriz, quien cuando tenía 15 años fue testigo de cómo su madre mataba de un disparo a su padre alcohólico, al este entrar en la casa bebido, furioso y armado con su escopeta.

La justicia exoneró a la mujer, Gerda Martiz, al considerar que actuó en defensa propia. Poco después de aquel suceso, Martiz animó a Theron a abandonar el hogar, una granja en Benoni, en las afueras de Johannesburgo, para competir en concursos de belleza que le llevaron a Europa, donde logró contratos como modelo, aunque ella aspiraba a algo más. Había estudiado danza desde que tenía 6 años y se matriculó en la escuela neoyorquina Joffrey Ballet School para dedicarse a su pasión por el baile, pero una lesión de rodilla truncó su sueño antes de cumplir los 20 años; posteriormente, su madre la animó a probar suerte en Hollywood.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más