VíA RáPIDA

Ciclistas pedalean por un transporte que no contamina

Ciclistas pedalean por un transporte que no contamina
0_20141204SDOiaf

INICIATIVA. Miles de ciclistas pedalearon por las calles de la capital chilena en defensa de un medio de transporte “que no contamina ni congestiona”, iniciativa que se repite desde hace años el primer martes en la noche de cada mes. Según los organizadores, unas 4 mil personas partieron desde las plazas principales de los distintos municipios capitalinos para participar en la iniciativa.

Última Hora

  •  De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  •  Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  •  La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  •  Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  •  Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  •  Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más
  • 04:50 Naturgy avanza en Panamá Pacífico con la construcción de una nueva subestación eléctrica Leer más
  • 04:45 Noveno aniversario de las relaciones diplomáticas entre Panamá y China Leer más
  • 04:02 Tragedia en Venezuela: casi 1,000 muertos y más de 3,300 heridos Leer más
  • 04:00 Cuatro grados de separación de poderes Leer más