Cintas francesas en la cartelera

El Tour de Cine Francés festeja su vigésimo aniversario y se aloja con siete filmes contemporáneos en salas panameñas, del 13 al 26 de octubre.

Cintas francesas en la cartelera
‘Sr. Chocolate’, ‘La estudiante y el Sr.Henri’ y ‘Un hombre a la altura’ son algunas de las películas ofrecidas en el ‘tour’. Tomados de www.tourdecinefr

Siete películas seleccionadas se repartirán la cartelera de Cinépolis del 13 al 26 de octubre para el Tour de Cine Francés.

Búmeran de François Fravat, En el nombre de mi hija, de Vincent Garenq, Lolo, el hijo de mi novia, de Julie Delpy, El porvenir, de Mia-Hassen Love, La estudiante y el Sr.Henri, de Iván Calberac, Un hombre a la altura, de Laurent Tirard, y El Sr. Chocolate, de Roshdy Zem, integran la muestra y serán proyectadas en las salas durante dos semanas.

El costo de cada filme es el precio que equivale a la entrada regular en Cinépolis, sede del festival, que tiene por objetivo “promover el cine francés y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo”, detalla una nota de prensa enviada por la Embajada de Francia.

La actividad tiene el apoyo de la Alianza Francesa y Nueva Era Films.

El Tour de Cine Francés, en su aniversario número 20, desarrolla la muestra simultáneamente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua proveyendo el contenido subtitulado en español.

Los horarios y los boletos están disponibles en www.cinepolis.com.pa. Se puede reservar vía internet para asegurarse un puesto en la sala. Para mayor información de las películas visite el portal oficial www.tourdecinefrances.com.


Última Hora

  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más