La famosa franquicia canadiense de circos extravagantes conocida como Cirque Du Soleil, regresará al Panamá con Ovo, inspirado en la naturaleza.
El espectáculo se presentará del 12 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Amador, con ocho funciones. Los boletos saldrán a la venta a partir del 16 de septiembre a través de www.panatickets.com.
La propuesta de Ovo ha sido vista a la fecha por 6 millones de personas alrededor de todo el mundo desde 2016.
Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia y España fueron algunos de los 22 países visitados por el equipo de 52 acróbatas que realizarán distintas maniobras tales como los juegos de malabares con los pies, contorsión y la cuna rusa, entre otros actos que conforman este regreso a los escenarios.
Panamá Visitas del Cirque
Incentivo turístico
El gerente general de Magic Dreams, David Candanedo, resaltó como un logro significativo la nueva visita del Cirque du Soleil a Panamá, ya que da la oportunidad a los panameños de ver un espectáculo de talla mundial.
“Hay muchos niños que tras ver el circo pueden despertar su pasión por las artes y la cultura. Para nosotros, es un orgullo acoger un evento familiar de estas características”, expresó el gerente de Magic Dreams, organizadores del evento.
Candanedo resaltó que la ciudad capital tiene el potencial de acoger actividades masivas de hasta 25 mil personas, tal como sucede en diversas urbes latinoamericanas como Buenos Aires y Río de Janeiro.
Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, señaló que eventos como el Cirque Du Soleil tienen un gran potencial para atraer un gran número de turistas al país. “El Cirque Du Soleil en Panamá también es beneficioso para el país ya que ayuda a posicionarnos como un punto de encuentro y un país multicultural en diversos aspectos como la gastronomía”, argumentó.