Citas con el acontecer

CHARLA. “La malacología: el estudio de moluscos en 100 años del Canal”, será dictada por el asistente de investigación Félix Rodríguez, el miércoles 11 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el edificio Tupper del Instituto Smithsonian, en Ancón. Entrada libre. Teléfono: 212-8000.

MEDICINA. Congreso de medicina materno fetal “Embarazo y sus complicaciones”, el 20 y 21 de noviembre en el hotel El Panamá. Dirigido a médicos, enfermeras, técnicos y estudiantes. Información: 66143240/ 66740290.

VARONES. I Cumbre Global y Jornadas de Actualización de Salud Masculina, del 1 al 5 de diciembre, en el hotel Westin Playa Bonita. Habrá seminarios, talleres y una feria de salud. Para más información, escriba a: www.gmhsummit.org.

Última Hora

  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más