La Asociación Nacional de Conciertos promueve la cultura a través de la educación musical y el desarrollo de conciertos que presentan en temporadas anuales y este año por primera vez los espectáculos son gratuitos.
El siguiente concierto en agenda de la asociación será en la iglesia La Merced, en el Casco Antiguo, con el organista estadounidense James David Christie.
Sus interpretaciones serán el 20 (como solista) y 21 de junio (junto al Grupo de Camarata de la Escuela Juvenil de Música), a las 8:00 p.m.
Christie fue el primer estadounidense en ganar el primer lugar y el premio de la audiencia del Concurso Internacional de Órganos de Brujas, Bélgica, en 1979.
El Club de Suscriptores de La Prensa tiene reservado un asiento para ti y un acompañante. Escríbenos a club@prensa.com y separa tus boletos. Los primeros 50 suscriptores en escribir recibirán dos boletos cada uno para uno de los días de este concierto.
Más adelante la Asociación Nacional de Conciertos promoverá más eventos de música clásica para el deleite del público.
