V DE VEGETARIANA

Club de vegetarianos unidos

Ya he dicho que ser vegetariana no es nada especial y no es algo de lo que quiero conversar a cada rato; prefiero hablar de cualquier otra cosa, tengo bastantes otros intereses. Aunque sería agradable hablar de vegetarianismo con otros vegetarianos.

No es por despreciar a los carnívoros, solo que me gustaría conocer gente con quien pueda compartir estas vivencias y que digan “ay sí, a mí me pasa a cada rato”.

Pero no tengo otros vegetarianos en mi vida. El esposo de mi prima y yo hablamos del tema cada vez que nos vemos, pero casi no nos vemos; una amiga, que no es estrictamente vegetariana, pero casi, vive en Chile; otra amiga, que se volvió vegetariana a la vez que yo, ya no lo es. Y ya, no hay nadie más.

Necesito alguien con quien poder visitar ese nuevo restaurante vegano y que no me pregunte con desconcierto: “¿pero TODO el menú es vegano?”; alguien que entienda que ir a reuniones o eventos implica comer antes o llevar lonchera; alguien con quien debatir cuál es la mejor veggie burger de Panamá.

¿Será que existe un club de vegetarianos al que me pueda unir? O tal vez podría formar uno. Nos reuniríamos una vez al mes a compartir anécdotas y comer hummus, o algo así. Acepto sugerencias.

Edición Impresa