MODA

Colette, templo de la moda, cierra en París

El templo de la moda parisino Colette cerrará definitivamente sus puertas este miércoles, tras 20 años inspirando a las estrellas y a los “fashionistas” del mundo entero. “Estamos muy decepcionados. Es un lugar mítico”, lamentaban la víspera del cierre Gabriel y Kevin, dos parisinos de 21 y 22 años que estudian en Canadá.

“A Colette veníamos a buscar la exclusividad”, subrayaron los dos jóvenes, recordando por ejemplo unas zapatillas deportivas diseñadas por Chanel y el cantante Pharrell Williams y de las que se vendieron 500 pares a mil euros cada uno (unos mil 200 dólares).

En este concept-store “siempre hay el producto adecuado”, dijo Anouk, de 59 años. adepta al “Water bar”, el bar de agua en el subsuelo que proponía aguas minerales y comida. Pocas horas antes del cierre, los clientes se apresuraron a comprar un último objeto, buscando entre los tres pisos de la tienda. La especificidad de Colette era vender objetos tan diversos como prendas de lujo, libros de arte, gadgets y cosméticos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más