Comienza el evento dedicado al libro

Comienza el evento dedicado al libro
Hoy se inicia la Feria del Libro de Panamá.

Hoy martes 16 de agosto arranca la XII Feria Internacional del Libro de Panamá en el centro de convenciones Atlapa, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Usted podrá encontrar, hasta el domingo 21 de agosto, unos 100 mil títulos de los más diversos temas de la mano de 63 expositores, 27 casas editoriales y 15 distribuidoras.

Además, en los 10 mil metros cuadrados dedicados a esta plataforma cultural, la más relevante del país, disfrutará de más de 300 actividades (unas 50 más que en 2015), entre ellas presentaciones de libros, conferencias, recitales de poesía y música, conversatorios, ponencias, mesas redondas, talleres, proyección de películas...

Los amantes de la lectura también tendrán la ocasión de escuchar y charlar con un colectivo de 43 escritores internacionales y 26 creadores nacionales, 10 autores más que los participantes el año anterior.

Mientras que el Pabellón Infantil y Juvenil, inspirado en los personajes del Dr. Theodore Seuss, espera la visita de más de 50 mil estudiantes.

El invitado de este año es Estados Unidos, y el acto inaugural oficial ocurrirá esta noche, a las 7:00 p.m., en el teatro La Huaca.

En esta ocasión, el escritor que será homenajeado por la Cámara Panameña del Libro será el istmeño Stanley Heckadon, por su labor de difusión científica desde hace más de 30 años.

Edición Impresa