TECNOLOGÍA

¿Contarle las penas a un robot?

Tipsy despliega lentamente su brazo para buscar un vaso, luego lo dobla hacia adelante y hacia atrás para agarrar unos cubitos de hielo con sus pinzas, y después selecciona mecánicamente una botella. Este barman sacude la coctelera para mezclar su bebida y la vierte en un vaso de plástico sin derramar ni una gota.

Tipsy es un robot mezclador que atrae a los espectadores en un centro comercial de Las Vegas, donde le ordenan a través de una computadora.

Después de los dispensadores de cupcakes y los restaurantes de pizzas automatizados, los robots desembarcan en los bares para “escuchar” las penas de sus visitantes.

Monsieur y Tended Bar son dos marcas de máquinas expendedoras al estilo de las de café: usted selecciona la bebida en un menú digital y en unos pocos segundos los robots lo sirven.


Última Hora

  • 21:05 Chapman admite que la deuda seguirá creciendo, pero promete que a un menor ritmo Leer más
  • 20:30 Sorteo del miércoles 1 de julio de 2026 Leer más
  • 19:57 Caen dos de los prófugos más buscados por presunto homicidio e intento de asesinato Leer más
  • 19:26 Capturan en Panamá a colombiano con alerta de Interpol Leer más
  • 19:10 Bélgica pone a prueba el renacer de Senegal en los octavos de final Leer más
  • 19:08 Ascienden a 2,295 los fallecidos por los dos terremotos registrados hace una semana en Venezuela Leer más
  • 18:54 Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos Leer más
  • 18:50 Sin referirse a la planilla, Shirley Castañedas promete digitalizar y transformar la Asamblea  Leer más
  • 18:35 CSS suspende operaciones en 20 quirófanos del Complejo Hospitalario por mejoras Leer más
  • 18:05 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más